Estoy Sentado Prayer ((NEW))
Founded in Cali, Columbia in 2004, Las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial have a specific charism to evangelize by means of the dynamic world and the media of communication as Comunicadoras, as a friendly presence to seek the Father and as Eucharistic souls in action, in order to proclaim from the rooftops what Jesus says to the ears (Mt 10,27), in the intimacy of prayer.
Estoy Sentado Prayer
Nos encomendamos a sus oraciones para esta bella misión y también esperamos la venida de más hermanitas para extender el reinado Eucarístico. Unidos en oración. (We entrust ourselves to your prayers for this beautiful mission, and we expect the arrival of more of our Sisters to extend the Eucharistic reign.)
Yo soy gracias Padre celestial, que me has amado desde la eternidad pasada, que envió al Señor Jesucristo al mundo para morir como mi sustituto que yo sería redimido. Estoy agradecido que el Señor Jesucristo vino como mi representante y que a través de él se han completamente perdonados Tú me has dado vida eterna; Tú me has dado la perfecta justicia del Señor Jesucristo por lo que ahora estoy justificado. Agradezco que en lo que han hecho me completa, y que ha ofrecido a mí que mi ayuda diaria y fuerza.
Estoy agradecido que la victoria que del Señor Jesucristo ganó para mí en la Cruz y su resurrección se ha dado a mí y que yo estoy sentado con el Señor Jesús Cristo en los cielos; por lo tanto, declaro que todos los principados y poderes y todos los espíritus malvados están sujetos a mí en el nombre del Señor Jesucristo.
Muéstrame cualquier área de debilidad. Muéstrame cualquier área de mi vida que debo afrontar que agradarte. En todos los sentidos hoy estoy para ti y el Ministerio del Espíritu Santo en mi vida.
Tu cónyuge puede estar sentado en una iglesia escuchando la Palabra siendo predicada este fin de semana. Mi oración es que la Palabra sea predicada claramente y sin error. Mi oración es que hombres y mujeres se arrepientan y le pidan a Jesucristo que sea el Salvador y Señor de sus vidas.
1) Primero, siéntate cómodo y con facilidad, con tus ojos cerrados. Percíbete a ti mismo sentado aquí en este misterio de la vida humana. Lleva tu asiento a medio camino entre el cielo y la Tierra, como lo hizo el Buda, luego trae una atención amable hacia ti mismo. Siente tu cuerpo sentado y tu respiración fluyendo naturalmente.
Padre, te alabo por el alimento que Tú provees. Gracias por satisfacer nuestras necesidades físicas de hambre y sed. Perdónanos por dar por sentado ese simple gozo, y bendice este alimento para alimentar nuestros cuerpos hacia Tu voluntad para nuestras vidas. Oramos para que seamos energizados y podamos trabajar para la gloria de Tu Reino. En el Nombre de Jesús, Amén.
Padre que estás en los cielos, estoy aquí ante ti hoy buscando tanto tu liberación como tu sanidad divina. No estoy en condiciones de manejar esto solo, así que pido salvación. Ayúdame a llevar esta cruz mía, pues sólo Tú puedes garantizar mi tranquilidad. Gracias por escuchar mi oración, y en tu nombre oro.
Padre celestial, gracias porque eres mi defensor, me das la victoria sobre mis enemigos. Tú has prometido que cuando pase por las aguas, tú estarás conmigo, los ríos no me arrollarán, el fuego no me quemará. Protégeme y líbrame de todo peligro. Dame la seguridad de que estás conmigo y que estoy seguro en ti. Eres el Dios de la paciencia y del consuelo. Ayúdame a vivir en armonía contigo, para que mi vida glorifique a Jesucristo. Por Jesucristo, nuestro Señor, Amén. 041b061a72